Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Saturday, June 8, 2013

BB CREAM

Esta mañana he encontrado algo interesantísimo. Hacía días que quería comprar una BB cream. Mi amiga Chus me recomendó la de Benefit, pero para comprar en rebajas con el descuento ya aplicado, ya que si no el precio es un poco elevado. Había decidido esperar a rebajas pero hoy he visto una promoción especial. BB cream de VITESSE a 7,50 euritos!!! No es la de Benefit, pero deciros que VITESSE está hecha por los mismos laboratorios que las cremas PAYOT, Adolfo Domínguez, y perfumes Prada, Carolina Herrera, Valentino, Jean Paul Gaultier...por lo tanto me da una garantía !!!

This morning I have found something really interesting. I wanted to buy a BB cream some time ago. My friend Chus recommended me to buy the one by Benefit. The one she is using, but she also told me to buy it during Sales. I was ready to wait for the sales, to get some discount on it, but today I have seen a promotion. The VITESSE BB cream only for 7,50 euros!!! It's not the one by Benefits but I must say that the VITESSE creams are made by the same labs that the ones by PAYOT, Adolfo Domínguez , and Prada, Carolina Herrera, Valentino, Jean Paul Gaultier perfumes... So it gives me certain security !!!

No comments:

Post a Comment