Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Wednesday, October 9, 2013

CÉLINE T-shirt ❤

Desde el primer momento que la ví en una it-girl supe que quería una. Me puse a buscar en la red y gracias a una bloggera y a su post sobre la camiseta Céline, me enteré de donde conseguirla. Evidentemente la mía es un clon, ya que la original vale muchísimos euros más. Yo la he conseguido en EBAY por tan sólo 13 euritos con gastos de envío incluídos...La he recibido en menos de una semana y la verdad es que me parece que está bastante lograda! Qué os parece ??? Yo mañana la estreno! Feliz miércoles chicas ❤

Since I first saw it on an It-girl I knew I wanted one. I was surfing the net when I found where to get it thanks to a blogger's post about the Céline T-shirt! Obviously mine is a clon. The original one costs much more. I got it on EBAY for just 13 euros, shipping included... I have received it in less than a week and to tell you the truth It is really similar to the original one! What do you think about it??? Tomorrow I will wear it for sure! Happy Wednesday Girls ❤




No comments:

Post a Comment