Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Tuesday, October 15, 2013

Velvet Blanco shoes ❤

Qué ganitas tengo de estrenar mis zapatitos nuevos de Blanco. Los compré el viernes pasado por tan sólo 5 euritos! La verdad es que cuando los ví me encantaron y su precio todavía más. Son de altura media de tacón, es decir unos 7,5 cm, y de terciopelo color granate. Estaban también en negro, aunque su precio era más elevado. Yo me los llevé sin dudarlo ni un segundo, porque además son súper cómodos! Espero que os gusten... Feliz Martes Ladies ❤

I am looking forward to wearing my brand new shoes by Blanco. I bought them last Friday for only 5 euros! When I saw them I just fell in love with them and their price. They are medium high heeled, that's to say 7,5 cm and they are made of purple velvet. They were also in black but their price was higher. I grabbed them without any doubt, besides they are really comfortable! Hope you like them... Happy Tuesday Ladies ❤




No comments:

Post a Comment