Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Saturday, September 28, 2013

Duty-free Love ❤


Buenos días chicas! Adoro el Duty-free de los aeropuertos, sobretodo el de Barcelona, que es mi aeropuerto de referencia. Por mi trabajo viajo bastante y aprovecho siempre las ofertas que encuentro en los Duty-free. Mi última adquisición el perfume Jean Paul Gaultier Madame...me encanta! Pagué 30 euritos por los 50ml, su precio sin descuento es de unos 65 euros... Así que aquí os dejo la foto del frasco en la estantería de mis perfumes...Un consejo: no dejeis de visitar los Duty-free en los aeropuertos... Besotes y Feliz Sábado ❤

Good morning girls! I love the Duty-free shops at the airports, above all those of Barcelona Airport, which is my airport of reference. Because of my job I travel quite a lot and I take profit of the different offers I may find at these Duty-free shops. The last I found was the Jean Paul Gaultier Madame perfume. I bought the 50ml bottle for only 30 euros whereas its normal price is 65 euros... I am posting the picture of the bottle on my perfume shelf... Just an advice: Do not avoid visiting the Duty-free shops at any airport wherever you are... Kisses and Happy Saturday ❤



No comments:

Post a Comment