Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Sunday, September 1, 2013

Pink Sunday

El rosa me encanta, sobretodo en verano. Cuando estoy morenita es un color que me favorece bastante, por eso en mi armario nunca falta al menos una prenda de ese color. Pero la verdad es que no lo uso en la ropa, sino también en uñas y labios! Hoy os traigo mi último chollito. Mi amiga Raquel me habla muchas veces de los cosméticos de Mercadona. Ella se compra muchísimos productos allí y me comentó que con los pintalabios está contentísima. Sobretodo por su precio. Pues bien, el otro día decidí añadir al carrito de la compra un pintalabios. El color? Rosa chicle! El precio? 4,50 euritos. Veamos el resultado. De momento tanto el color como el precio me encantan. Y vosotras? Habéis probado ya los pintalabios Deliplus? Qué tal el resultado? Besitos y Feliz Domingo Ladies !!!

I love pink. Above all during the summer. When I am already suntanned it's a colour that suits me great, so I have always some clothes of this colour in my closet. But the truth is that I also use it for my nails and lips! Today I am posting my last bargain. My friend Raquel is always telling me about the Mercadona cosmetics. She is very happy with them, above all because their prices. She is always buying products there and she loves their lipsticks. The other day I decided to add something at my shopping cart : a lipstick. The colour? Pink. The price? 4,50 euros. Let's see its result. At the moment I love the colour and the price. And you? Have you ever tried the lipsticks by Deliplus? What about the result? Kisses and Happy Sunday Ladies !!!


No comments:

Post a Comment