Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Friday, August 30, 2013

A heart for your closet ❤

Qué felicidad !!! Hoy es viernes !!! La verdad es que el viernes es mi día preferido de la semana. Pensar que tengo un fin de semana por delante me da un gozo y una alegría absoluta! Además deciros que yo nací en viernes, así que definitivamente es mi día! ;-) En el post de hoy os traigo algo monísimo y muy baratito y que dará a vuestros armarios un toque muy chic. Lo podéis encontrar en las tiendas CASA. Qué es? Pues un corazoncito de yeso blanco con perfume de rosas para vuestros armarios. Su precio, 2,95 euritos!!! Espero que os guste Ladies...un besito y feliz viernes ❤

What a joy !!! It's Friday today !!! The truth is that Friday is my favourite day of the week. Thinking about that I have got a whole weekend in front of me, makes me really happy ! I must say that I was born on a Friday , so it's definetely my day! ;-) Today I am posting something really cute and cheap and that will make your closets be very chic. You can find it at CASA shops. What is it? A little white plaster heart with rose perfume for your closets. Its price, 2,95 euros !!! Hope you like it Ladies...a kiss and happy Friday ❤


No comments:

Post a Comment