Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Wednesday, August 7, 2013

Wednesday in fuchsia ❤

Os gusta el fucsia??? No es de mis colores favoritos, pero cuando estoy morenita tengo que reconocer que sienta muy bien y que es súper alegre y aporta vitalidad, al menos a mí ! Este mes compré en las rebajas este vestidito ajustadito y que se puede llevar tanto para un dia de trabajo como para una tarde con amigas...eso sí, siempre con tacones ;-) yo soy adicta! El precio del vestidito, mejor imposible, 15,90 euritos! Donde? en ZARA. Para las que no os guste el fucsia deciros que estaba también en verde y coral...

Do you like the fuchsia colour??? It is not one of my favourites but when suntanned I must recognize that it suits me perfect, it is vivid and gives vitality, at least to me! Last month I bought this strecht dress that it can be worn for a working day or even for a summer evening with friends...but always with heels ;-) I am addicted to them! The price, the best of it, 15,90 euros! Where? At ZARA. For those of you that do not like fuchsia, I must tell you that it was also in green or coral colour...


No comments:

Post a Comment