Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Monday, August 5, 2013

Pink and Purple ❤

Lunes y empezamos la semana de color rosa y violeta. Os gustan estos colores para vuestras uñitas ? Mi amiga Chus me trajo ayer un par de esmaltes que había comprado en Marionnaud por tan sólo 1,70 euritos cada uno. El rosa chicle me encanta para el veranito y el violeta lo veo un poco más de otoño, pero lo encuentro también monísimo! Además lo que más me gusta es el precio!!! Yo normalmente utilizo los esmaltes de KIKO  o de OPI, y estoy contentísima con las dos marcas. Deciros que tengo unas uñas súper agradecidas ya que el esmalte me dura bastante, y tanto con los de KIKO como con los de OPI mis uñas están bien durante una semanita. Vamos a ver que resultado dan los de Marionnaud...vosotras los habéis probado???

Monday and we are starting the week in pink and purple. Do you like these colours for your nails? My friend Chus brought me yesterday two different nailpolishes just for 1,70 euros each one by Marionnaud. I love the pink one for the summer whereas the purple one I will wear it in autumn, but I also find it quite cute! Besides what I like the most is their price!!! I normally use KIKO and OPI nailpolishes and I am very happy with the two brands. I must say that the nailpolish lasts in my nails at least one week. Let's see the result of these Marionnaud ones...have you ever tried them???


No comments:

Post a Comment