Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Thursday, August 22, 2013

White, pure and romantic ❤❤

Feliz jueves Ladies!!! Hoy me he levantado un poco romanticona y he decidido estrenar mi nuevo chollito. Una camisa blanca de gasa con aire romántico y por la cual pagué tan sólo 6 euritos! Hablo de segundas rebajas claro está. La compré en una tienda del centro de Reus. No os puedo decir la marca porque no lleva etiqueta!!! Tan sólo que me la probé, me encantó como me quedaba y por el precio no lo dudé ni un segundo...qué os parece??? Creo qué la llevaré un montón, ya que el estilo romántico me chifla...❤❤❤

Happy Thursday Ladies!!! Today I woke up in a romantic mood, so I decided to put on my new bargain. A white chiffon shirt with a romantic flair and for which I just paid 6 euros! I am talking about last Sales of course. I bought it in a shop in Reus city center. I can't tell you the brand because it has no label !!! I just tried it on and loved how it suited on me,and because of the price I had no doubt...what do you think about it??? I think I will wear it a lot because I love romantic style...❤❤❤


No comments:

Post a Comment