Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Wednesday, September 4, 2013

Summer forever ❤❤

Yo me niego a que se acabe el verano. Me encanta tumbarme en la playa, nadar en el mar, navegar, tomar una caña en el chiringuito, pasear por el puerto...oler a mar y saber a sal y sobretodo los colores  de verano! Hoy en mi post os dejo los últimos colores para mis uñas de KIKO, azul celeste y rosa chicle. Ahora tenéis todos los colores de verano a 1,50 euritos chicas! Yo sigo comprando... Besitos y Feliz Miércoles Ladies !!!

I don't want summer to finish. I love lying on the beach, swimming in the sea, sailing, having a beer at the beach bar, walking along the harbour...smelling the sea and tasting salt but above all I love summer colours ! Today on my post I am showing you the last colours for my nails by KIKO, blue and pink. Now you can find all their summer colours for just 1,50 euros! I can't stop shopping... Kisses and Happy Wednesday Ladies !!!



No comments:

Post a Comment