Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Wednesday, July 10, 2013

Beautiful eyes ❤

Buenos dias mundo! Acabo de llegar de vacaciones de Italia y todavía me estoy situando. Allí en el Garda he dejado olvidado un poco mi blog...lo siento chicas! Bueno hoy ya traigo una cosita pequeña y a muy buen precio, comprada en el OUTLET de Franciacorta, en mis vacaciones no olvidé el shopping como veis. Las water eyeshadows de KIKO por 2 euritos! Había bastantes colores pero yo me quedé con este verde claro, número 211. Son sombras de larga duración y para aplicar tanto en seco como en mojado. Yo hace años que las llevo y me encantan. La he comprado en Italia pero en España la encontraréis al mismo precio seguro en las rebajas. Este verde queda genial en mis ojitos, y supongo que en los vuestros también! ❤❤❤

Good morning world! I have just arrived from my holidays in Italy and I am still trying to land. There in the Garda Lake I left my blog for a while...I am sorry girls! Well, I have brought you a little thing and at a good price, bought at the Franciacorta OUTLET. During my holidays I didn't forget shopping as you can see. KIKO water eyeshadows for just 2 euros! There were plenty of colors but I got this green number 211. They are long lasting eyeshadows of dry & wet use. I have been using them for so many years and I love them. I have bought them in Italy but I am sure that you may find them in any KIKO shop around the world on sales. This green is perfect for my eyes and I suppose that for yours too! ❤❤❤


No comments:

Post a Comment