Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Monday, July 15, 2013

My new Juicy Couture PINK jeans !

Ayer os dije que hoy os enseñaría mis compritas en La Roca Village...pues bien, aquí os dejo una fotito de mis nuevos skinny jeans rosas de Juicy Couture. Pagué 35 euritos por ellos, cuando su precio es de 155 !!! Creo que compré muy bien...no creéis? Además sientan de maravilla, al menos eso es lo que me dijo mi chico !!!

Yesterday I told you that I would show you my shopping at La Roca Village...well, here you are a picture of my new Juicy Couture PINK skinny jeans. I just paid 35 euros when the original price was 155 !!! I think that I made a good deal...don't you think? Besides they fit me perfectly, well, this is what my boyfriend told me !!!


No comments:

Post a Comment