Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Sunday, July 28, 2013

Sunday on the beach ❤

Domingo!!! Me encanta pasar el domingo en la playa. Los que vivimos en la costa somos afortunados y no necesitamos hacer kilómetros para disfrutar de ella y relajarnos bajo el sol con el sonido de las olas del mar...A parte de mis cremas, mi libro y mis palas no me falta nunca algo de beber...pues bien, este veranito disfruto de una Coca-Cola light súper chic, y es que Marc Jacobs ha diseñado sus latas para esta temporada. Es como llevar algo Louis Vuitton a la playa! Su precio, 0,55 euritos. Esta sí que es una Chic and Cheap Little Thing !!! 

Sunday!!! I love to spend Sundays on the beach. Living on the coast makes us lucky and we do not need to drive for kilometers to enjoy it and relax ourselves under the sun listening to the rumour of the sea waves...Apart from my sun creams, my book and my wooden beach paddles I am always having something to drink... Well, this summer I am enjoying a really chic Diet Coke and this is due to the Marc Jacobs design on their cans for this summer season. It's like wearing a Louis Vuitton on the beach! Its price 0,55 euros. This is a really Chic and Cheap Little Thing !!!



No comments:

Post a Comment