Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Sunday, July 21, 2013

Handmade Provençale bags ❤❤❤

Bienvenido domingo!!! La ventaja de vivir en la costa es que los domingos los pasamos en la playa. Ya os enseñé en un post anterior un capazo pintado a mano que le habían regalado a la hija de mi amiga Chus. Ideal para nuestros domingos en la playa.Pues bien, yo me quedé con la idea y decidí hacer uno para mí , después hice otro para mi mami. Está encantada y yo más ! El capazo liso y laso lo compré en un bazar por 6 euritos, las pinturas acrílicas en spray en Leroy Merlin , 7,95 euros cada bote. Y las plantillas son creación propia...El resultado es este: 

Welcome Sunday!!! The advantage of living on the coast is that we spend all Sundays on the beach. In a previous post I showed you a Provençale straw bag that was offered to my friend Chus' daughter. Perfect for our Sundays on the beach. I kept the idea and decided to make one for me, then I made another one for my Mum. She was really happy and I was more ! I bought a plain straw bag in a bazaar for just 6 euros, then the acrylic paint in spray at Leroy Merlin, 7,95 euros each colour. And the templates are  my own creation...The result is this one:


No comments:

Post a Comment