Chic and Cheap Little Things es un blog de las pequeñas cosas...de esas pequeñas cosas que podemos encontrar a muy buen precio en esta época de crisis, y que además nos permitirán seguir teniendo ese estilo que no podemos perder nunca...ni en épocas de crisis!!!

Wednesday, July 17, 2013

RL striped shirt ❤

Buenos dias chicas! Hoy os voy a enseñar una de mis grandes compras del sábado pasado en La Roca Village. Siempre que voy allí la primera tienda que visito es la de Polo Ralph Lauren...lo siento pero soy adicta y sobretodo a sus camisas !!! Me encantan, y lo que más su precio! Esta última que compré me costó 19,90 euritos!!! Su precio original marcado en la etiqueta era de 155...afortunada yo !!! Si he dicho que soy adicta es porque la calidad es estupenda y con tejanos siempre quedan  perfectas...yo tengo ya 5 con esta. La primera la compré hace 5 años y la verdad es que la tengo en un óptimo estado. Lo bueno es que además son de corte clásico por lo tanto no pasan de moda...Mi consejo : Poned una camisa Ralph Lauren en vuestra vida !!!

Good morning girls ! Today I am going to show you the greatest shopping of last Saturday at La Roca Village. Every time I go there the first shop I visit is the  Polo Ralph Lauren store...I'm sorry but I am addicted to their shirts !!! I love them and above all their price ! The last one I bought it was 19.90 euros, instead of the original 155...lucky me !!! If I say that I am addicted it is because their quality is great and with a pair of jeans they suit perfectly...I have 5 of them. The first one i bought it 5 years ago and it's in great state. The good thing is that they have a Classic cut so they are always fashionable...My advice : Put a Ralph Lauren shirt in your life !!!


No comments:

Post a Comment